¿Cómo Funciona? ¿Qué es la suscripción?

Suscribiéndote recibirás mensualmente un paquete con el libro del mes especialmente seleccionado. Además con cada entrega se incluirán obsequios y propuestas que harán de tu lectura una experiencia única y placentera.

Tené en cuenta que la seleccion se hara en base a tu categoría suscripta/género. 

 

¿Cuál es el costo de la suscripción?

El costo de la suscripción es $1700. Que será debitada automáticamente todos los meses de la tarjeta que cargues a la compra de la suscripción o por el medio que elijas para abonar.

 

 ¿Tiene costo de envió?

El envío no tiene costo para Rafaela. En caso de vivir fuera de Rafaela el costo del envió lo podrán saber comunicandose con nosotros y acordando el medio del envio.

 ¿Medios de pago?

La suscripción podés abonarla con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y otros medios.

 

¿Cuándo se recibe?

El pack de la suscripción la recibirás entre los días 15 y 20 del mes siguiente al que te suscribas.

Por ejemplo, si te suscribís entre el 1 y el 27 de noviembre, vas a recibirlo durante el 15 al 20 del mes de diciembre. Pasado el 27 de noviembre ya lo recibirías en la suscripción del 15 al 20 de enero.

 

¿Cómo se entrega?

La entrega será realizada de lunes a sábados de 8 a 20.

Podrás seleccionar el lugar de envío en donde estés, siendo tu casa, lugar de trabajo u otro lugar que elijas. Al realizar la compra podrán aclarar los horarios para realizar una mejor coordinación.

 

¿Cómo puedo darme de baja?

No hay tiempo mínimo de suscripción, podes darte de baja en el momento que lo desees. Nos escribís un mail a ventas@faberlibros.com.

 

¿Qué editoriales me puedo encontrar?

En nuestra suscripción vas a encontrarte con las principales editoriales, trabajamos con editoriales como Planeta, Sudamericana, V&R, Loquéelo, Limonero, Vestales, Latinbook y mas.

 

¿Cuál es la selección de libros que envían?

El libro va a depender de la sección a la que suscribe, con novedades publicadas por diferentes editoriales que consideramos de alta calidad y atrapantes.

 

¿Qué pasa si envían un libro que ya tengo?

En la suscripción irán novedades editoriales, pero si por casualidad ya lo tenés, pensamos que es una buena oportunidad para hacer un regalo a esa persona que sabes que le puede gustar y ¡luego poder hablar sobre que les pareció!

En el caso de que quieras cambiarlo dentro de las 48hs de recibido, escribinos a ventas@faberlibros.com.ar y te enviamos otro libro sin cargo.

 

¿Puedo cambiar de categoría de suscripción?

Si, vas a poder realizar un cambio de categoría en el momento que desees sin abonar nuevamente o realizar un pago extra. Por eso se dispuso que el costo sea el mismo para cada una de las categorías. 

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, hacemos envios a todo el país.